Voy Turisteando

Información
East Island Excursions

East Island Excursions Inc. está firmemente establecida como la principal compañía de excursiones marítimas en Puerto Rico con puntos de salida en Fajardo y San Juan. Hemos estado en operación desde 1994, y actualmente operamos seis embarcaciones con una capacidad total de 300 pasajeros.

Nuestros destinos incluyen principalmente las islas de Icacos y Culebra, y sus extensas reservas marinas, así como Vieques, la bahía del Viejo San Juan y St. Thomas.

Nuestras embarcaciones están certificadas por la Guardia Costera de los EE. UU., así como con las entidades gubernamentales de Puerto Rico. Nuestros capitanes y tripulación se distinguen por el excelente servicio al cliente que brindan en cada una de nuestras excursiones y por tal hemos sido reconocidos como una de las mejores calificadas en el Caribe.

Con nuestra variedad de embarcaciones y capacidades podemos ofrecer un sin numero de actividades para todo tipo de grupos o viajeros individuales. Desde excursiones diarias con todo incluido, cumpleaños, bodas, cenas románticas y mucho más, sin duda tenemos algo para todos.

Galería
Información Adicional
  • Dirección

    East Island Excursions P.O. Box 1270,

  •  

    Fajardo, PR 00738

  • Municipio Fajardo, PR
volver

Suscríbete a

para que estés enterado de los lugares más trending para hacer turismo en Puerto Rico.