Voy Turisteando

Información
Park Royal Homestay Club Cala

En la costa sureste de Puerto Rico, Park Royal Homestay Club Cala Puerto Rico lo invita a una relajante experiencia caribeña en uno de los principales desarrollos turísticos de la isla. Como parte de la extensa comunidad de Palmas del Mar, las villas de Park Royal Homestay Club Cala Puerto Rico son de estilo mediterráneo, generosamente decoradas y con capacidad para cuatro, seis o hasta ocho huéspedes. Las instalaciones del resort incluyen acceso a dos campos de golf de campeonato, más de tres millas de playa marina y un excelente ambiente de relajación.

El Park Royal Homestay Club Cala Puerto Rico es parte de la asombrosa comunidad de Palmas Del Mar Resort en el corazón de Humacao. A solo 45 minutos en automóvil desde el aeropuerto de San Juan, los huéspedes son recibidos en uno de los terrenos costeros más hermosos de la isla.

104 espaciosas suites están diseñadas para estadías más largas y vacaciones prolongadas, en esta, una de las islas más hermosas del Caribe. Las amplias unidades de uno, dos y tres dormitorios pueden incluir una cama King y sala de estar separada con sofás cama tamaño queen.

Todas las unidades están amuebladas con instalaciones de lavandería completas, cocinas completamente equipadas y ofrecen vistas a los jardines, al puerto deportivo o a las piscinas.

Galería
Información Adicional
  • Dirección

    #270 Harbourside Dr.

  • Municipio Humacao, PR
  • Código postal 00791
  • Habitaciones para incapacitados 2
  • Habitaciones endosadas 104
volver

Suscríbete a

para que estés enterado de los lugares más trending para hacer turismo en Puerto Rico.