Voy Turisteando

¡Turisteando Pa’ l Puerto Rico National Rum Fest!

PARTICIPA Y GANA UNO DE TRES PREMIOS CONSISTENTES EN TAQUILLAS PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE PARA EL PUERTO RICO NATIONAL RUM FEST EL SÁBADO, 28 DE MAYO, EN BAHÍA URBANA (PIER 8), VIEJO SAN JUAN, PR.

 

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR

PROMOTOR:

Este concurso es promovido y administrado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, con oficinas localizadas en Paseo de la Princesa, San Juan, Puerto Rico. Persona contacto: Erick Gómez- [email protected]

 

  1. DURACIÓN:
    El concurso ¡Turisteando Pal’ Puerto Rico National Rum Fest! comienza el jueves, 26 de mayo, a las 11:00 a.m. y finalizará viernes, 27 de mayo de 2022 a las 8:00 a.m. Este periodo se conocerá como “Periodo del Concurso”.

  2. ELIGIBILIDAD:
  3. Será elegible para participar cualquier persona natural residente legal de Puerto Rico que haya cumplido veintiún (21) años o más al momento de participar, según se describe en estas Reglas, y esté activo en las cuentas de redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter de Voy Turisteando y/o la página web VoyTuristeando.com durante el periodo del Concurso. Este Concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico, y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables. El Premio estará sujeto a que el Ganador firme un Relevo de Responsabilidad mediante el cual libere al Promotor de toda responsabilidad con respecto a este Concurso.

  4. No podrán participar empleados del Promotor, subsidiarias, afiliadas, agentes, o de cualquier otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor (o los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad de cualquiera de las categorías mencionadas).

  5. PARTICIPACIÓN:

Cualquier individuo elegible para participar deberá, durante el “Periodo de Concurso”,  seguir la página de la red social Instagram de VoyTuristeando y CTPuertoRico, comentar su palo favorito de ron y taguear en los comentarios a la persona que lo acompañará al evento. Es indispensable que seas seguidor de Voy Turisteando en la red social Instagram para que seas elegible para ganar.

 

  1. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN:
    a. Es requisito indispensable que toda participación sea sometida durante el Periodo del Concurso en o antes del viernes, 27 de mayo de 2022, a las 8:00 a.m.

  2. Finalizado el “Periodo del Concurso”, no se aceptarán más participaciones. Cada participante tendrá solamente una (1) oportunidad para participar, por lo que no podrá ganar más de un premio.

  3. Toda aquella información recopilada a través de los métodos de participación será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas Reglas y futuras comunicaciones de eventos y ofertas de Voy Turisteando y la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Al aceptar ser seguidor de la red social Instagram aceptas ser contactado por Voy Turisteando y la Compañía de Turismo de Puerto Rico para propósitos promocionales.

  4. Toda participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que el Promotor pueda identificar al participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Concurso. Participaciones falsas, fraudulentas o engañosas harán a los participantes inelegibles para participar del Concurso.

 

  1. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE GANADORES:
    Las personas que participen según descrito en el punto número tres (3) de estas reglas: “Participación”, tendrán la oportunidad de ganar el Premio detallado en lasección de “Premio”. A continuación, la selección de los ganadores se realizará de la siguiente manera:
  2. Todos los participantes pasarán a una urna virtual donde con un programa especializado se seleccionará al azar y aleatoriamente tres (3) ganadores y tres (3) ganadores alternos.

  3. Los ganadores se escogerán el viernes, 27 de mayo de 2022 a las 8:30 a.m.

 

  1. Los ganadores serán notificados directamente vía buzón (in box) de la red social Instagram indicado en Regla 5a. Luego de dicho proceso, se entenderá que el/la Ganador(a) fue oficialmente notificado, según definido en la Regla 7 del Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor (Reglamento Núm. 7764 de 27 de octubre de 2009). Luego de notificado el Ganador, el Promotor podrá hacer mención de dicho Ganador a través de cualquier medio de comunicación.
  2. Si no se lograra respuesta de algún ganador en el tiempo requerido o si el mismo no cumpliera con los términos y condiciones de estas Reglas quedará descalificado y no podrá reclamar posteriormente su Premio correspondiente. Ante esta eventualidad, se diligenciará la Notificación Oficial a la próxima persona elegible conforme a los términos y condiciones para Notificación Oficial del Ganador original.
  3. PREMIO:

Un total de tres (3) ganadores. Cada ganador se lleva:

Dos (2) boletos (entreda general) para el Puerto Rico National Rum Fest en Bahía Urbana (Pier 8), Viejo San Juan, PR, el sábado, 28 de mayo de 2022 a las 5:00pm. Los boletos son válidos para ese día solamente. El ganador será responsable de los gastos que incurra ese día en el evento. No incluye estacionamiento, comidas, bebidas, compras en kioskos, etc.

 

  1. CONDICIONES DEL PREMIO:

La Compañía de Turismo de Puerto Rico y/o Voy Turisteando no serán responsables por cualquier pérdida, daños, robo o malversación ocurrida o provocada durante el uso y disfrute del Premio. El participante entiende y acepta las condiciones descritas en estas Reglas. El Ganador, expresamente y de forma voluntaria, releva al Promotor, afiliadas, subsidiarias, agentes, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación, de dicha obligación, así como de cualquier reclamación en cuanto a las restricciones impuestas por los suplidores, daños o pérdidas incurridas durante el disfrute del Premio. Será responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir los premios.

 

  1. RECLAMACIÓN DE PREMIO:
  2. El premio tendrá fecha específica para ser reclamado y utilizado. La fecha final de reclamación para los boletos para asistir al evento es el viernes, 27 de mayo de 2022 a las 11:30am. Los ganadores deberán recoger su premio el viernes, 27 de mayo en VMLY&R en la calle Munet Court #9 en Guayanbo, en horario de 9am a 5pm. No sé enviaran premios por correo ni por otro medio. Las instrucciones precisas para recoger el premio se darán al momento de ser reclamado el mismo. Una vez pasada la fecha de reclamación, el premio pasará a manos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y se procederá a notificar a un ganador alterno el cual tendrá hasta las 2:00pm del viernes, 27 de mayo de 2022 para reclamar su premio. Ganadores alternos deberán seguir las instrucciones para recoger el premio según se indica en este inciso. La Compañía de Turismo de Puerto Rico se reserva el derecho del uso del premio. El premio deberá ser reclamado estrictamente bajo el proceso acordado entre la Compañía de Turismo con el ganador una vez acepte el premio y su participación.

 

  1. Al momento de recoger su premio, el ganador deberá completar y firmar un documento de Relevo de Responsabilidad y Aceptación del Premio; y se le exigirá mostrar una identificación vigente con foto y firma, Pasaporte o Certificado de Nacimiento original emitido por el Gobierno al momento de la firma.

 

  1. Incumplir con cualquiera de estos requerimientos será motivo suficiente como para que el Promotor descalifique a dicho ganador.

 

  1. Tras corroborar la validez de la participación y elegibilidad del participante para resultar ganador, y luego de otorgar el Relevo de Responsabilidad y Aceptación del Premio por parte del ganador, Voy Turisteando y la Compañía de Turismo de Puerto Rico hará entrega del premio.
  2. De ser necesario, el Ganador aceptará una demora razonable con relación a la entrega del premio.
  3. f. El Premio será entregado al ganador por un representante autorizado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico el viernes, 27 de mayo de 2022 en VMLY&R en Guaynabo según indicado en el inciso a de la regla #8. Detalles específicos para recoger los boletos serán informados directamente a cada ganador.
  4. TRANSFERIBILIDAD DEL PREMIO:

El premio no es transferible. El premio incluye estrictamente lo indicado en estas Reglas. Toda y cualquier obligación de los Promotores del Concurso para con el ganador cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

 

  1. PROBABILIDAD DE GANAR:

Las probabilidades para ganar dependerán de la cantidad total de participaciones recibidas al momento de hacer el sorteo.

 

  1. LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES:

Esta promoción está sujeta a todas las leyes federales y estatales que apliquen. La sola participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas Reglas.

 

 

 

  1. CESE Y RELEVO:
  2. Cualquier responsabilidad u obligación entre la Compañía de Turismo de Puerto Rico, titular de la marca Voy Turisteando, o afiliados que sean relacionadas a este concurso cesa y queda totalmente satisfecha con la entrega del premio al Ganador. Voy Turisteando/Compañía de Turismo de PR, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, así como sus agentes o representantes, no se hacen responsables por garantías expresas e implícitas, cantidades, calidad o por daños o perjuicios causados a los ganadores como consecuencia de la otorgación y disfrute del premio.

  3. Al participar, los participantes y/o el Ganador conceden al Promotor, sus cesionarios, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, una autorización gratuita, irrevocable y perpetua para publicar y anunciar su nombre, persona, apariencia, semejanza, voz e imagen (la “Imagen”), en cualquier formato o medio (conocido o posteriormente conocido o desarrollado) dentro y fuera de Puerto Rico, sin compensación alguna.

 

  1. El Promotor no ofrece garantías o representaciones sobre los premios y su responsabilidad se limita exclusivamente a entregar los premios, según dispuesto en estas Reglas, y las agencias de publicidad y promociones a administrar exclusivamente la mecánica de este Concurso. El Premio no es redimible por efectivo.

 

  1. El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Reglas. Al participar de este Concurso y/o aceptar un premio, el Participante acepta: defender, relevar y eximir de responsabilidad al Promotor, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias y a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquier otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor del Concurso (“Entidades Relevadas”) de cualquier acción, reclamación o responsabilidad por agravio, pérdida o daños y perjuicios contractuales, extracontractuales o de cualquier tipo (incluyendo cualquier violación de cualquier derecho personal o de propiedad de cualquier individuo o entidad, y cualquier agravio personal, muerte y/o daños a la propiedad) como consecuencia total o en parte, directa o indirecta, de la participación en este Concurso y/o el uso, aceptación y posesión de un premio, y/o participación en cualquier actividad relacionada a un premio.

 

  1. PUBLICACIÓN DE LAS REGLAS: Los requisitos, términos y condiciones de este Concurso estarán disponibles en: voyturisteando.com

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
    Al someter su Participación para este Concurso, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estos Términos y Condiciones de Participación. Estas Reglas están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementase alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, total o parcialmente, no constituirá una renuncia a dicha condición o término.

 

Voy Turisteando y VoyTuristeando.com son marcas comerciales registradas en el Departamento de Estado de Puerto Rico, a nombre de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Su uso comercial sólo está permitido con permiso expreso de dicha entidad gubernamental.

 

*** Al participar en este programa, acepta recibir correos electrónicos / mensajes de marketing en el correo electrónico proporcionado. Todos los suscriptores tienen la oportunidad de darse de baja en cualquier momento y dejarán automáticamente de recibir correos electrónicos / mensajes de marketing.